• José Ignacio Domínguez

Manifestación 1º de Mayo de 2022

El pasado 1º de Mayo volvimos a la calle para manifestarnos junto a los compañeros de CGT, CNT y otras organizaciones minoritarias, llevábamos dos años sin salir a la calle por culpa de la pandemia y esperábamos una mayor participación, por desgracia la participación fue muy escasa, se pueden buscar excusas, era domingo, hacia muy buen tiempo,... pero la realidad es que el poder de convocatoria de las organizaciones sindicales, de todas las organizaciones sindicales, es cada vez menor.

Tomamos nota, tenemos claro que los mayores culpables de esto son las grandes organizaciones sindicales que todos conocemos y su manera de hacer sindicalismo, pero no vamos a escurrir el bulto, todos tenemos parte de culpa y todos tenemos que cambiar esto y conseguir que los trabajadores participen en las movilizaciones y en el trabajo sindical. Desde hoy mismo nos ponemos a trabajar en ello, nos va mucho en el envite.