top of page
  • Foto del escritorJosé Ignacio Domínguez

¡¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!! (tan simple como cierto)


Som Sindicalistes Balears, como parte de esta sociedad y como organización progresista a la izquierda del PSOE, está a favor de la confluencia y unidad de fuerzas en clave electoral para superar la oleada reaccionaria y vencer en las próximas elecciones generales.


Reconociendo y agradeciendo la aportación de Podemos y sus dirigentes, presentes y pasados, al fortalecimiento de ese espacio político, nos sería muy difícil entender la no participación de esta organización en esa unión por personalismos exagerados. Pedimos altura de miras a ambas organizaciones, Sumar + Podemos y esperamos que la unión electoral sea una realidad en un breve espacio de tiempo.


No quiere decir esto que pensemos que la unión electoral solucione todos los problemas en ese espacio político pero tenemos claro que es el momento de dejar a un lado nuestras diferencias si queremos conseguir una victoria electoral que frene a la extrema derecha y a la derecha extrema.


Pasadas las elecciones será el momento de trabajar y discutir cómo debe conformarse una fuerza política de izquierdas fuerte y duradera que defienda de verdad los intereses de la clase trabajadora con garantías y que defienda políticas públicas en la sanidad, educación, vivienda, etc.


Vamos a trabajar para concienciar a trabajador@s para que participen de este proyecto y defiendan los derechos que otr@s conquistaron para nuestro bienestar actual.






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page