SOM SINDICALISTES BALEARS nace de la idea de que este país necesita un cambio del modelo sindical, "SOM" un grupo de gente que ha empezado a hablar de los problemas actuales del sindicalismo en el 15 M, hemos discutido largo y tendido sobre cuál era la mejor manera de trabajar por ese cambio de modelo sindical, y hemos decidido  crear un nuevo sindicato, independiente, sin subvenciones, con una financiación 100% de sus afiliadas/os. Con tomas de decisiones asamblearias. Nacemos para convencer a la gente trabajadora  a que se unan a la lucha sin imponerle compromisos previos que puedan limitarnos.

"SOM" libres e independientes. En "SOM" nos da igual si sois de un credo, del otro o ateas/os, nos da igual vuestras ideas políticas, siempre que aceptemos un código ético elaborado por las bases de nuestro sindicato.

Si después de saber quiénes, qué y cómo "SOM" queréis luchar a nuestro lado, para que se respete con dignidad a la gente trabajadora, ESTA ES VUESTRA CASA, aquí seréis uno más, con vuestra VOZ y vuestro VOTO.

Os presentamos el equipo de gobierno de nuestra organización sindical elegido en la II Asamblea General celebrada el 19 de Octubre de 2019.

COMISIÓN EJECUTIVA

LauraM.jpg

Jose Domínguez Busto

Responsable de Organización y Asuntos

Juridicos

Laura Mariani

Portavoz Ejecutiva

Vicente Izquierdo García.

Responsable de Relaciones Externas.

Emilio Marín Rubio

Victor Guijarro

Antonio Peñarrubia

Responsable de Finanzas

Santos Robles

Responsable de Igualdad.

Esteban Duce

Responsable de Acción Sindical y Formación.

Jose V. Torres

Responsable de